Mejores Hosting

Este es un Review de los mejores Hosting por país

Hablar del mejor hosting del mundo, no es posible, pues para elegir un buen plan de alojamiento web hay que considerar muchos factores, y un gran influyente es la localidad del proveedor.

Chile: Hosting Chile es el proveedor local lider en el país, con la mejor estabilidad y soporte en línea, sus planes incluyen un creador de páginas web especial para emprendedores, y servicios de web hosting para empresas con características que entregan gran fluidez en ejecución de páginas dinámicas.

Bolivia: Hosting Bolivia es la empresa líder en servicios de Hosting en Bolivia. Una de las mejores empresas evaluadas en el servicio.

EEUU: Hostgator, es una de las mejores empresas evaluadas en USA, pero su soporte es inglés.

España: Arcys, es una de las mejores empresas de españa, con su gran innovación, entrega un servicio rapido y muy facil de usar.

Para elegir al mejor hosting en tu país, debes considerar también estos factores reelevantes:

  • Infraestructura: No cualquier computador con grandes características sirve como servidor, aquí debes tener mucho cuidado pues una servidor en mal estado podría falla en cualquier momento, su fuente de poder, disco duro, ram, por lo que tu página web podría estar horas y horas esperando un recambio.
  • Enlace: Como mencionábamos más arriba, tener un servicio de hosting en tu país podría ser hasta 10 veces más rápido que tener un hosting en el extranjero. Por lo general las velocidades de los enlaces para una empresa nacional es de 1gbps,e internacional es de 100mbps. Como ves, es una gran diferencia.
  • Software: Hay empresas de hosting que no integran ningún tipo de software dentro de sus paneles, y otras que realmente lo saturan y hacen que el servicio sea mucho más lento. Si vas a contratar un hosting con cpanel, te recomendamos revisar su panel, pedir una cuenta demo o lo que sea, antes de hacer el pago por el servicio. Consulta también, si la empresa trabaja con clouxlinux , que es un sistema operativo que encapsula las cuentas de hosting y da más estabilidad a tu servidor compartido.
  • Soporte técnico: Que al menos su soporte técnico te ayude las 12 horas del día, pedir que te ayuden las 24 es casi imposible, pero si encuentras un hosting que trabaje en horario de oficina y después de oficina, es ideal. Lo hosting que dicen que tienen 24 horas de atención en línea por lo general no lo cumplen. Una cosa es el monitoreo 24/7 y otra cosa muy distinta es el soporte técnico.
  • Cantidad de procesos: Actualmente hay una característica poco conocida en el servicio de hosting, que es la cantidad de procesos máximos que se permiten dentro del servidor. Un proceso se puede definir de muchas maneras, una visita a tu sitio a tu wordpress, una consulta a base de datos, ejecuciones de scripts, conexión imap, etc. Muchos hosting la limitan, y por lo general en los planes compartidos no superan las 40 simultáneas, si esperas más, te recomendamos un servidor vps.

Cuando hablamos de mejores hosting lo asociamos directamente a un hosting estable, sin caídas, y de preferencia que tenga un 100% de tiempo en línea. Es casi imposible encontrar un hosting que nunca se caiga o que no falle, debes recordar que son servidores que trabajan con cientos de personas, cientos de visitas simultáneas, pues son servidores de hosting compartido. Hay muchas normas que regulan la calidad de cada datacenter, y esto lo podemos ver con la norma, TIER I, TIER II, TIER II, y TIER IV, este último es poco visto aún, pero es el más estable, ya que es un datacenter prácticamente completo redundante. Para un precio accesible, recomendamos desde un Datacenter TIER III hacia arriba. Otro de los grandes problemas y confusiones del usuario al contratar un servicio de hosting, es que se cree que la misma empresa de hosting creará tu página web, o te ayudará a arreglar ese error wordpress que tuviste, esto no es así, el alojamiento web, es solo solo,y tal como lo dice su nombre. El alojamiento está encargado de hospedar tu página y mantenerla en línea durante un periodo constante, junto con entregarte un buen servicio de correo electrónico. Las bases de datos son para tu página web. También se confunde mucho, utilizar un servicio de hosting para tener un respaldo de los archivos de una empresa, se cree mucho que el hosting se sincronizará con el disco duro del computador, pero no así, sino que para subir los archivos es necesario hacer una transferencia manual a través de FTP.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *