¿Confiarías tu tarjeta de crédito en cualquier página web?

cuida tu tarjeta de credito

La respuesta es no. Nadie pondría los datos de su tarjeta de crédito en cualquier lugar. Pero, ¿Cómo saber donde confiar?

En este artículo te enseñaremos como puedes proteger tu tarjeta de crédito y cuenta bancaria sin ser estafado por alguna página web.

Certificado SSL (https://)

Cualquier portal importante de pago en internet utiliza certificado https://. os certificados SSL son certificado que aseguran que el sitio web que estás visitando a validado al menos su página web para que sea segura en cuanto a navegación y libre de malware o potenciales scripts que puedan robar tu información. En la actualidad, si tienes un sitio web de comercio, Google está dando prioridad a los que trabajan con https, y en el futuro te dará más puntaje para subir en el buscador.

Busca recomendaciones

No te entusiasmes por comprar algo económico, ni por mucho que sea tentador, lo primero que debes hacer antes de contratar algún servicio por internet es buscar en Google si hay personas que utilizan el servicio. Si vez que la página web tiene muchos reclamos o hay personas que se sienten estafadas, entonces mejor déjalo y te ahorrar un gran problema.

En algunos países es obligatorio el código qe

Si vas a comprar en Argentina por ejemplo, verifica que tenga el código ql, que la empresa emita factura y que tenga sus impuestos al día.

Páginas que utilicen dominio de tu pais

Una empresa de verdad, invertirá 15USD para comprar un nombre de dominio. Prefiere los sitios web nacionales con la extensión de tu País. .CL (Chile) .MX (México). etc, y olvidate de las web http://usuario.mew2.com/miweb

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *